Código Provincia | Convocatoria

CATÁLOGO DE MÚSICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

¿Qué es Código Provincia?

Es un programa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es dar cuenta de la diversidad territorial y cultural de la música de la provincia y, a la vez, funcionar como una gran marca, generar un catálogo de artistas, playlists, producciones radiales, contenidos para medios electrónicos, conciertos y presencia en festivales para posicionar a los artistas bonaerenses y sus creaciones.

¿En qué consiste la plataforma Código Provincia?

Es una plataforma web que funciona como un banco de la música creada y producida en la provincia de Buenos Aires. A través de Código Provincia se podrá acceder de manera ordenada a diferentes playlists organizadas por temáticas, géneros, geolocalización y hasta estados de ánimos.

¿Quiénes pueden participar de la convocatoria para ser parte plataforma Código Provincia?

Pueden participar proyectos musicales radicados en la provincia de Buenos Aires que tengan  material lanzado en plataformas de streaming entre el 01/01/2018 y el 30/04/2020. Los proyectos deben ser presentados por un representante mayor de 18 años (manager, sello, editorial, etc.)

¿Qué contenido se debe enviar a la convocatoria?

Se debe completar el formulario con datos del proyecto, los links de las diferentes plataformas de streaming de un track que  quieran destacar y los metadatos correspondientes para identificar la obra.