Programa Living Morón

    Municipio de Morón, Morón
Territorio virtualaspoidentidad

YENDO DEL ESTUDIO AL LIVING

Artistas moronenses en la pantalla, construyendo identidad local.

El ciclo Living Morón es un programa virtual que cuenta con dos emisiones semanales (martes y jueves a las 19 horas) en las que se comparten contenidos digitales con propuestas creativas de diferentes disciplinas artísticas: Artes Plásticas, Música, Danza, Videoarte, Teatro, Literatura, Circo y Fotografía. 

La selección de los artistas para la realización de estas intervenciones está a cargo del equipo de la Dirección de Cultura de Morón priorizando la participación de artistas locales. De esta manera, se convoca a artistas moronenses a formar parte de un encuentro interdisciplinario a través de la virtualidad. El objetivo es seguir acompañando a artistas locales durante el ASPO, brindándoles un lugar protagónico dentro de la programación de la Dirección, y destacándolos como actores fundamentales en la construcción de la identidad moronense.

Gabriel Redak, Director de Cultura; Agustín Pisano, Coordinador de la Dirección de Cultura; Lorena Agesta, Coordinadora de Articulación Territorial de la Dirección de Cultura; Mateo Crespo, Coordinador de Música y Eventos de la Dirección de Cultura del Municipio de Morón, nos cuentan sobre la construcción de la experiencia “Living Morón”.

Cultura en territorio  SUMATE

¿Querés recibir más información sobre este u otro caso del Atlas de Experiencias? ¿Querés compartir alguna política pública en territorio? Escribinos.