Programa Kakán

    Municipalidad de Quilmes, Quilmes
diversidadespacio públicoCreación de sentidosidentidad

ABRIR EL JUEGO

Kakán, la voz quilmeña que sigue viva en lo cotidiano, de generación en generación.

Un programa que se propone amplificar todas las voces silenciadas o ausentes de los y las habitantes de Quilmes. Impulsado desde la Subsecretaria de Culturas de Quilmes, con alcance territorial, busca poner en diálogo constante a las personas que habitan el territorio y generar articulaciones al interior de la gestión municipal.

Kakán es amplificar y entramar todas las voces con el foco en los pueblos originarios, vincular el territorio desde los puntos que se encuentran en los barrios hasta los que están en centros culturales y museos, construir y alentar la identidad quilmeña a través del relato colectivo, integrar la dinámica interna de los centros culturales con el paisaje de todo el territorio. Busca llenar de vida y colores los espacios, llenarlos de juego, cariño y encuentro.

Silvia Durá, Directora del Museo Histórico Regional; Evangelina Maté, responsable del Museo del Transporte; Gabriela Manzo, Directora del Museo Fotográfico; Leandro Cepeda, Director de Arte Público y Muralismo, nos cuentan sobre la experiencia Kakán en territorio quilmeño.

Cultura en territorio  SUMATE

¿Querés recibir más información sobre este u otro caso del Atlas de Experiencias? ¿Querés compartir alguna política pública en territorio? Escribinos.