Estudio de Grabación

    Municipalidad de La Costa, La Costa
identidadtrama

LA COSTA SUENA

Un espacio para fortalecer la identidad cultural local y profesionalizar sus producciones artísticas.

Ubicado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, el proyecto funciona hace cuatro años y consiste en una propuesta abierta y gratuita para la comunidad, donde actores culturales del partido de La Costa, residentes y no residentes, pueden acceder a un estudio de grabación profesional para crear sus producciones artísticas. Se da curso tanto a las propuestas culturales del sector independiente como a aquellas producciones de gestión municipal.

Suena La Costa busca escuchar todas las voces, generar un proyecto plural a través de las individualidades que lo conforman, fomenta el trabajo y la creatividad colectiva desde el quehacer cotidiano. Genera posibilidades concretas de espacios de producción, capacitación y aprendizaje. Construye una red cultural que permite generar una verdadera identidad costera.

Gustavo Romagnoli, Director de Cultura de la Municipalidad de La Costa, nos cuenta sobre este proyecto y su vinculación con la comunidad y el territorio.

Gustavo Romagnoli, Director de Cultura de la Municipalidad de La Costa

Cultura en territorio  SUMATE

¿Querés recibir más información sobre este u otro caso del Atlas de Experiencias? ¿Querés compartir alguna política pública en territorio? Escribinos.