Deconstrucción. Crónicas de Susy Shock
Desde el interior de la Pachamama hasta el centro de las capitales Susy Shock hace camino: tacos, maquillaje, canto, calle y poesía nos van introduciendo en su condición de reinventarse: ni varón, ni mujer, ni xxy, ni h2o.
Espacio QUEER, Festival de cine sobre diversidad sexual y género de La Plata.
En Espacio Queer la identidad es una construcción constante. Con el cine como herramienta principal, buscamos exponer perspectivas queer porque muchas de nuestras historias no conocen la luz.
Espacio Queer, el Festival de Cine sobre Diversidad Sexual y Género de La Plata, te propone un recorrido por tres cortometrajes filmados todos ellos en locaciones de la Provincia de Buenos Aires, y que demuestran cómo se vive la diversidad en nuestra región. Proponemos reflexionar críticamente sobre la diversidad de identidades sexuales, culturales y sociales, en distintos contextos y realidades.

- Dirección: Sofía Bianco
- Producción: Natalia Dagatti
- Guión: Sofìa Bianco
- Año: 2016
- Elenco: Susy Shock, Fernando Noy, Karen Bennet, Pauli Garnier.
- Productora: Fulgor Productora Audiovisual