Desafíos del sector de la música post Covid 19

Una charla con referentes internacionales y locales para analizar el presente y evaluar futuros posibles en el sector de la música. Participan: Sergio Arbelaez (MX),  Noela Salas (CH),  Débora Staiff (ARG)  y Migue García Garrido (ARG/ESP), Nicolás Madoery (ARG).

Sergio Arbelaez (MX) tiene más de 15 años de experiencia en la gestión cultural, en la actualidad divide su tiempo entre México y Colombia. En México se desempeña como director de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) y es director general de la empresa imusic-school Iberomérica, la primera plataforma de lecciones de música en Latinoamérica. En Colombia es director de contenidos académicos de Circulart en Medellín y asesor para el área de Música para Redlat Colombia.

Noela Salas Sharim (CH) es productora cultural y licenciada en artes escénicas, trabaja en el ámbito de la creación, gestión, diseño e implementación de múltiples proyectos culturales en Chile en las áreas de la música, el teatro, la danza y la educación artística. Actualmente participa del directorio de la Corporación la Makinita, es la directora ejecutiva del encuentro de programación internacional de música IMESUR y es directora de extensión de teatro popular Ictus, en la ciudad de Santiago de Chile.

Débora Staiff (ARG) lleva adelante Indigo Producciones, una agencia de producción y desarrollo de artistas y proyectos culturales en diferentes disciplinas, como teatro, música, danza y artes performáticas. Se especializa generar en estrategias de internacionalización, así como acciones que favorecen la circulación y desarrollo internacional de artistas y proyectos argentinos fuera del país, y extranjeros que desean desarrollar el mercado latinoamericano.

Miguel Ángel García Garrido (ESP/ARG) es director de Charco Música, promotora de festivales, giras, conciertos y agencia creada para el desarrollo de artistas iberoamericanos. Ha trabajado durante 20 años en la realización y producción de giras y conciertos en Asia, Europa y America Latina.

Nicolás Madoery (ARG) es director Director del sello discográfico Concepto Cero, lleva adelante la empresa de música 432 Hertzios, es secretario de A.S.I.Ar (Asociación de sellos independientes de Argentina) y es Country manager Argentina-Chile-Uruguay de la empresa de distribución digital Ditto Music. Está especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales y desarrollo de contenidos de música digital. Enfocado en desarrollar herramientas y procesos de profesionalización  para la construcción de una #NuevaIndustriaMusical.

Sin resultados, elegí otras opciones o presioná en el botón que está a la izquierda para restablecer filtros.