Mirá otra vez las presentaciones y shows en vivo.

Rusher King - De Enero a Diciembre

Turf - Cuatro personalidades

Rusher King - Otra Noche Mas

Rusher King ft. Emanero - Bandido

Rusher King - Loba

Zoe Gotusso - Monoambiente en capital

Zoe Gotusso - María

Zoe Gotusso - Ganas

Marilina Bertoldi - Como la flor

Cruzando el charco - Para mucho más

Cruzando el Charco - Pueder ser Terminales

Estelares - Ella dijo

Estelares - Es el amor

Estelares - Un día perfecto

FMK - Gatas

FMK - Tranquila

Ibiza Pareo - Cancionero

Ibiza Pareo - Tuya

Marilina Bertoldi - Correte

Marilina Bertoldi - La cena

Marilina Bertoldi - Y deshacer

Ibiza Pareo - Nuestro amor es música

Turf - Lamento Boliviano

Turf - No se llama amor

Turf - Pasos al costado

Vicentico - Creo que me enamore

Vicentico - Las estrellas

Zoe Gotusso - Bossa

Reviví el FINDE 2022 que se realizó el 16 y 17 de julio pasado en el Estadio Diego Armando Maradona.

Al otro lado de las imágenes con César González

Un recorrido por la obra cinematográfica, ensayística y poética de César González. Una reflexión sobre los desafíos de retratar la cotidianidad de su barrio, la Villa Carlos Gardel, desde la ética y la oposición hacia el imaginario que proponen los grandes dispositivos. Un encuentro que permite acercarse a su voz poética, que se opone, innova y constantemente se hace preguntas.

Pedro Saborido + The Walking Conurban: Una charla sobre el conurbano bonaerense #FINDE Editorial

The Walking Conurban es una cuenta colaborativa de Instagram y Twitter que se dedica desde abril de 2018 a capturar y recopilar imágenes del conurbano bonaerense, intentando reivindicar el territorio y a quienes lo habitan y constituyen. La propuesta se resume, en sus propias palabras, como un llamado a pensar, reflexionar y, por qué no, reír sobre la idiosincrasia de la Provincia: “Invitamos a pensar al territorio conurbano desde múltiples variables, identidad, historia, economía, estética, narrativas. Pequeñas historias de vida, datos duros, estadísticas, proezas minúsculas, imágenes icónicas y personajes únicos que hacen al conurbano bonaerense un espacio particular y único. Así y bajo el inconfundible humor de Pedro Saborido, invitamos a pensar al conurbano bonaerense desde un plano reflexivo y lúdico”. documento que será el instrumento clave para el diseño de las acciones futuras.

Hacia un encuentro provincial del libro - #FINDE Editorial

Tres mesas que abordarán, cada una, la situación y perspectivas de librerías, editoriales y ferias del libro. Las ideas y conclusiones expresadas en cada mesa se integrarán en un documento que será el instrumento clave para el diseño de las acciones futuras, sentando las bases hacia un primer encuentro provincial del libro, todo ello en el marco de la Feria de Industrias Creativas y Producción Cultural (FINDE) organizado desde el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento del Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Vivir haciendo videojuegos - #FINDE Video Juegos

Entrevista con Nicolás Castez, fundador y CEO del estudio platense Avix Games, cuenta su experiencia en primera persona sobre cómo es trabajar en la industria de videojuegos, sus inicios y los desafíos que enfrentó hasta consolidarse como uno de los estudios referentes de la región.

Hackeo Trimarchi + Mandiboola

Cómo gestionar un encuentro. “Voy a contar sobre cómo autogestionar TRImarchi, el encuentro internacional de diseño que cumple 20 años y por su convocatoria es el más relevante de Latinoamérica”. Austero y concreto, Pablo Pacheco es uno de los fundadores del festival de diseño multidisciplinario, que en octubre, en Mar Del Plata, celebrará sus dos décadas iluminando a estudiantes, docentes y curiosxs de todas las latitudes. Su presentación incluye sorpresas y un show pocket de Mandiboola.

Cine, género y diversidad - La resistencia como estrategia - Conversatorio #FINDE Audiovisual

Charla con Albertina Carri y Anahí Berneri. Modera: Franco Torchia

Reflexionar el ámbito del cine en relación a las temáticas LGBTIQ y de género propone una historia de grandes logros, pero atravesada siempre por una resistencia. ¿Qué procesos o experiencias atravesaron nuestras películas hasta llegar a la pantalla? ¿Existen todavía trabas institucionales, estatales o del mercado en el abordaje de ciertas temáticas? ¿Qué sucede cuando las películas están terminadas y no encuentran un circuito de distribución? Nuestras historias son, siempre, una resistencia, ya que nuestras vidas (y sobre todo la representación de ellas) muchas veces revolucionan las pantallas. En este encuentro, Franco Torchia moderará una charla con dos directoras argentinas que modificaron la historia de nuestro cine a través de sus historias y sus formas de construirlas. Albertina Carri y Anahí Berneri nos relatan su mirada respecto al cine en la actualidad, y los desafíos que implica filmar una película que rompe los esquemas, no solo de la industria audiovisual, sino también de lo socialmente impuesto

Clínica de E-Sport a cargo de Emanuel Gaggero - #FINDE Video juegos

Emanuel Gaggero, el fundador y director deportivo del Team Maycam Evolve, la organización profesional de E-Sport que cuenta con teams propios de distintos video juegos como Call Of Duty, Rainbow Six, League Of Legends, Pubg Mobile, FreeFire, y Gran Turismo, brinda una charla para conocer y entender cómo se organizan los deportes electrónicos de primer nivel en Argentina.
 

Actrices Argentinas

Charla con Laura Azcurra, Melania Buero, Anabel Cherubito, Thelma Fardín y Carolina Fernández.

Actrices Argentinas es una colectiva que lucha por los espacios de la mujer dentro y fuera del set o escenario. Charlarán sobre su lucha, su experiencia, organización interna y militancia además del rol de las organizaciones feministas en la transformación social.

codigoprovincia.gba.gob.ar